La forma más rápida de aumentar tus conversiones.

Una de las estrategias más efectivas del marketing online es la publicidad en motores de búsqueda. Las campañas SEM promocionan y destacan tu negocio al instante y son el complemento ideal ante una estrategia SEO.

Google Adwords es la mejor herramienta para el posicionamiento SEM. Ofrece múltiples opciones de publicación de anuncios,  tanto en el buscador como en la red de asociados de google. Además, ofrece la posibilidad de hacer anuncios en diferentes formatos, como imagen, vídeo o texto; o de combinarlos entre ellos para llegar a todo nuestro público y brinda la posibilidad de una segmentación casi sin límite. Nos permite una segmentación minuciosa que acercará a tu empresa hasta los usuarios con más posibilidades de conversión. Con esta herramienta publicaremos tus anuncios en formato de texto, vídeo o/e imagen en la red de búsqueda de Google así como en las páginas asociadas de Google.

En BigBite definimos, desarrollamos y llevamos a cabo campañas de publicidad en Google Adwords para posicionar tus anuncios en los primeros resultados de Google, minimizamos tus costes por clic y maximizamos tus ventas. Enviamos informes detallados mensuales para mantenerte al día de la evolución de tu inversión. Pretendemos maximizar el retorno de tu inversión en publicidad online.

Trabajamos todos los tipos de campaña:

  • Campaña de Búsqueda con selección de Display.
  • Campañas de Red de Búsqueda.
  • Campañas de Red de Display.
  • Campaña para Shopping.
  • Campaña para vídeos.
  • Campaña para aplicaciones.

Segmentación de tu audiencia

Diferenciamos la campaña según los objetivos.

Aumento del ROI

Trabajamos para optimizar tu inversión.

Informe de resultados

Medimos el resultado de cada campaña.

Objetivos

Campañas orientadas a branding, venta directa, información…