Transmitimos la imagen de la empresa

El objetivo de la comunicación corporativa es transmitir una serie de ideas y conceptos determinados relacionados con la empresa. Es muy importante tener en cuenta que todo en la organización comunica: empleados, colaboradores, así como su estructura, sus procesos, sus estrategias y sus decisiones. Cada trabajador es un potencial agente de comunicación corporativa, tanto dentro como fuera de la empresa.

Un plan de comunicación corporativa tiene como misión fijar el marco de contenido a comunicar en el que debe moverse la compañía. La finalidad no es otra que dar coherencia y consistencia en los mensajes que emite la organización y liderar la actividad comunicativa.

Para que la comunicación corporativa sea efectiva es fundamental que la dirección comprenda que tanto emisor como receptor pueden comunicar.

En Bigbite trabajamos la comunicación corporativa en base a estos cinco apartados básicos:

  • Definir las claves de comunicación de la empresa.
  • Identificar y administrar los medios y soportes fundamentales para dicha comunicación.
  • Asegurar el correcto funcionamiento de los procesos y canales de comunicación de la organización.
  • Definir y priorizar los públicos objetivos de nuestra comunicación.
  • Controlar y medir todo lo relacionado con la comunicación interna y externa.

Te ayudamos a desarrollar  una identidad que te permita actuar de forma más competitiva en tu sector, construyendo tu imagen, el comportamiento corporativo y el tono de comunicación más adecuado para tus objetivos. Analizamos y detectamos tus necesidades de comunicación corporativa para diseñar y ejecutar el plan de comunicación. Pretendemos que los mensajes corporativos sean claros, atractivos y coherentes y lleguen a tu audiencia y a todos tus colaboradores para que se sientan parte de un mismo proyecto.

Identidad corporativa

Con la imagen de marca.

RSC

Responsabilidad social corporativa y empresarial.

Planes de comunicación estratégicos

Tanto internos como externos.

Formación de portavoces

Ofrecemos formación en técnicas de comunicación en público.