En bigBite desarrollamos estrategias de comunicación para el lanzamiento de un producto.

¿Por qué destinar presupuesto para el lanzamiento de un producto? Al igual que se destina una partida presupuestaria para la fabricación, investigación o desarrollo de un producto, es necesario hacerlo para la campaña de comunicación de su lanzamiento. Levar a cabo una buena campaña de comunicación te ayudará a diferenciar tu producto o servicio con respecto al resto de oferta; pero sobretodo, te permitirá transmitir a los usuarios o consumidores los beneficios y ventajas del mismo.

Todos los productos compiten no sólo por su calidad, sino también por su capacidad para llamar la atención frente a sus competidores. Nuestro trabajo consiste en crear una campaña de comunicación que tenga visibilidad y notoriedad entre nuestro target.

La comunicación de producto se inicia con el diseño de una estrategia previa, con el fin de seleccionar aquellas herramientas de comunicación más adecuadas, según sea el caso. Buscamos que estos canales sean capaces de trasladar los valores intrínsecos del producto, a través de una elaboración atractiva de los contenidos a comunicar, buscando la claridad y credibilidad.

Nuestro objetivo es apoyar y difundir el lanzamiento del producto, así como aumentar el conocimiento sobre el mismo. Para ello se pueden utilizar distintas maneras de llegar a los targets requeridos: generando ganchos informativos que permitan su entrada en los medios de comunicación, generando expectativas en las redes sociales y organizando eventos, entre otros.

En Bigbite nos implicamos con tu marca para generar las acciones más adecuadas de publicidad, marketing promocional y marketing directo y realizar las presentaciones más acertadas para el lanzamiento de tus productos.

Estrategia

Con tres etapas: pre-evento, evento, post-evento.

Lanzamiento

Apoyamos y difundimos, aumentando la notoriedad de la marca.

Restyling

Sobre marcas ya conocidas, hacemos la campaña.

Captación

Para llegar a todo el público objetivo del producto.