Nos encargamos del diseño y envío de tus mailing

El email marketing es uno de los pilares fundamentales para la comunicación digital de cualquier empresa y una herramienta indispensable para conseguir todos los objetivos que se propongan en sus campañas de marketing online. Realizamos ofertas personalizadas y dirigidas específicamente a tu target. Además de ser una forma muy efectiva de comunicarte con tus clientes, es la forma ideal para dar a conocer un nuevo producto, servicio o marca.

Incrementamos la notoriedad, fidelizamos a tus usuarios y captamos a clientes potenciales para trabajar en la consecución del incremento de tus ventas.

En bigBite nos encargamos del diseño y realizamos el envío desde nuestras plataformas. Lo único que tienes que proporcionarnos es la base de datos a la que quieras realizar el envío. Usamos herramientas de envío y análisis de forma segura y eficaz, para que tus correos no lleguen a spam y puedan cumplir con la legalidad.

Realizamos los diseños adecuándolos a la imagen corporativa y apoyando la identidad del mensaje a su empresa. Una vez aprobado el diseño y puesto en marcha el envío nos encargamos de su supervisión, comprobando que todos han llegado correctamente. Finalizado el envío, realizamos el análisis de los resultados, estudiando en detalle el índice de apertura, los clics, los reenvíos, los enlaces con mayor número de visitas.

Diseño a medida

Nos encargamos del diseño de tu mailing acorde a tu imagen de marca.

Resultados

Una vez realizado el envío recibirás un informe con el número de envíos, índice de apertura, clics…

Asesoramiento

Nos encargaremos del asesoramiento previo al diseño de la campaña.

Envío seguro

Usamos herramientas de envío seguras para que tus correos no lleguen a SPAM.