Una parte imprescindible en la estrategia global de una compañía.

La comunicación es el mejor escaparate de las empresas y por ello, es imprescindible el diseño de un plan de comunicación como una herramienta más de la estrategia de su empresa, así como de sus objetivos comerciales.

En bigBite analizamos situación de tu empresa, observando debilidades y fortalezas para trazar un plan de comunicación con objetivos de crecimiento, posicionamiento, branding y reputación online.

Nos encargamos de establecer las relaciones con los medios de comunicación offline y online implicados con la información donde se encuentra el sector de tu organización. Nuestros planes de comunicación incluyen: notas de prensa y comunicados, ruedas de prensa, discursos, cartas, relaciones con los medios de comunicación, gestión de entrevistas y reportajes, redacción de artículos de interés, boletines, clipping o seguimiento de las apariciones en prensa, marketing de contenidos online, entre otros.

En bigBite te ofrecemos un equipo de comunicación con experiencia para determinar la estrategia más adecuada en la resolución de crisis en diferentes ámbitos.

Con la apertura al mundo digital las situaciones en las que se pone en peligro la marca son aún mayores. Tu presencia en las redes sociales supone estar preparados, contando de antemano con un plan de crisis de comunicación digital. Nuestra misión es elaborar un plan eficaz donde se desarrolle la estrategia de gestión de crisis y la forma de comunicarla. De esta manera, le daremos un giro de 180 grados y utilizaremos la crisis para fortalecer aún más la imagen corporativa.

Análisis

Valoramos las fortalezas y debilidades de la empresa.

Presencia digital

Valoramos la presencia de la empresa en medios online.

Crisis

Gestionamos las crisis de reputación.

Clipping

Qué se habla de la compañía y dónde (medios en los que aparece).