Los buscadores nos dicen qué buscan tus usuarios y dónde encontrarlos. Trabajamos con la optimización SEO para maximizar el posicionamiento y la visibilidad en los motores de búsqueda.

Mejoramos tu web para mejorar su posicionamiento online y visibilidad.

Son millones las personas que consultan a diario los diferentes buscadores buscando respuestas a sus demandas de información sobre un producto o servicio en concreto, sobre una necesidad de compra o sobre diversidad de curiosidades. Con las técnicas SEO consigues atraer tráfico, aumentar la conversión, mejorar la usabilidad, generar contenido de calidad para hacer de tu web un lugar que tus clientes potenciales encuentren fácilmente y además, vuelvan a ella. Lograr un posicionamiento estable y duradero requiere de un proceso que requiere de tiempo y trabajo constante, por lo que hay que empezar cuanto antes.

Mediante nuestro servicio de optimización orgánico natural te ayudamos a que tus clientes te encuentren en el momento en el que realizan una búsqueda en internet. Optimizar este posicionamiento es imprescindible cuando pretendemos incrementar la visibilidad de tu marca aumentando el tráfico de calidad a tu web.

En bigBite ofrecemos servicios de optimización y posicionamiento SEO. Analizamos tu web en profundidad identificando fortalezas y debilidades así como oportunidades con las que lograr un buen posicionamiento online.

Definimos, desarrollamos y ejecutamos estrategias para posicionarte con las palabras clave más rentables para tu marca, controlar tu reputación online y buscar nuevas oportunidades de negocio a través del buscador.

Competencia

Realizamos comparativas orgánicas de la competencia para detectar fortalezas y debilidades.

Optimización on page

Analizamos todos los criterios SEO en tu web.

Optimización off page

Orientado a difundir tu web para conseguir relevancia y autoridad en internet.

Analítica Web y reporting

Monitorizamos el rendimiento, interpretamos los resultados y elaboramos informes.