Multidispositivo, usable y orientada a la conversión

Una tienda online tiene como objetivo vender los productos y servicios que la compañía ofrece. La web diseñada tendrá una navegación sencilla e intuitiva, en la que prestamos especial atención a los pequeños detalles que garantizarán el éxito de tu web. Incluimos en tu web un panel de gestión de productos para que tú mismo te encargues de la actualización de los productos que tienes a la venta.

Nuestros diseñadores son expertos en diseño web y te asesorarán durante todo el proceso de creación de la página web, contribuyendo a crear una web única que te diferenciará de la competencia. Trabajamos con diseños que se adaptan a cualquier dispositivo (Responsive Design), para que puedas mostrar a tus clientes una plataforma optimizada desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ofrecemos un servicio de calidad, usando en todas nuestras webs las últimas tendencias, combinando compatibilidad y usabilidad en todos nuestros diseños webs.

Tenemos en cuenta su imagen corporativa a la hora de diseñar la web, para que sea un reflejo de la imagen de su empresa. Nos encargamos de todo el proceso: desde el diseño de la web, hasta la redacción de contenidos, optimización seo, programación y mantenimiento de la web una vez que esté publicada. Además, nos podemos hacer cargo del alojamiento y dominio de tu web. Confía en nosotros para el diseño de tu tienda online.

Tienda autogestionable

Con un completo panel de administración de fácil manejo para cualquier usuario.

Optimización SEO

Si lo deseas, podemos realizar la optimización SEO del e-commerce.

Usabilidad

El diseño web permitirá una navegación intuitiva y sencilla compatible con cualquier dispositivo.

Mantenimiento

Ofrecemos el mantenimiento para tu web durante el periodo que necesites.