El lobbying como estrategia comunicativa

Las estrategias de éxito en las empresas requieren del conocimiento del entorno social y político, además de las características propias de su segmento económico y competitivo para poder anticipar las amenazas y oportunidades que se generan en contextos variables y de gran incertidumbre. Sólo de esta forma, participando activamente en el desarrollo de los asuntos públicos y con esta estratégica información podremos anticipar escenarios futuros para mejorar así la toma de decisiones de cualquier negocio.

Influir en la regulación de las actividades sectoriales y mejorar el entorno de negocio de las empresas es uno de los objetivos que perseguimos con nuestro servicio de Public Affairs.

Entendemos la importancia del lobby como una herramienta empresarial para participar en la toma de decisiones legislativas, promover la estabilidad del marco normativo en el que operan y competir en igualdad de condiciones con otras organizaciones, siempre dentro de un marco de transparencia y buenas relaciones.

En bigBite disponemos de un equipo multidisciplinar especializado con dominio en varias disciplinas como la política, la económica, la jurídica y la relacional; capaz de afrontar con garantías cualquier actividad de lobbying.

Con este servicio, defendemos tus legítimos intereses y trabajamos para establecer un diálogo adecuado con los poderes públicos, buscando siempre relaciones leales, estables y fluidas.

Equipo multidisciplinar

Dominio de varias disciplinas: política, económica, jurídica.

Estrategia

Como parte de una estrategia global

Public Affairs

Regulación de las actividades sectoriales y mejora del entorno

Lobby

Como una herramienta empresarial más.