Una ventana abierta para escuchar y dialogar con tus clientes

Las redes sociales han cambiado la relación que tenemos con nuestros clientes. La presencia en las redes sociales es la forma más directa de interacción con tus usuarios que nos permite conocer mejor a nuestro público. Además, no hay que olvidar que también es un medio para captar nuevos clientes, estar presente en los medios de comunicación sociales, mantener informados a los usuarios y generar impacto social con tu empresa. Si aprovechamos todo lo que los medios sociales nos brindan, conseguiremos ganar adeptos con estrategias de fidelización y campañas de marketing. Aprovechamos las redes sociales para posicionar tu web generando más tráfico llegando a un público más amplio y fidelizando a tus clientes.

En bigBite utilizamos un conjunto de herramientas de marketing en Internet para asegurar que ubicamos tu negocio al frente de la audiencia correcta en el momento oportuno. Una vez que lo conseguimos, observamos detalladamente a la competencia y estudiamos tu mercado, identificamos las tendencias y aprovechamos las oportunidades para ayudarte a prosperar en un sector cambiante y altamente competitivo.

En bigBite contamos con un experimentado equipo de profesionales en redes sociales. Te ofrecemos un trato personalizado, te escuchamos para poder asesorarte sobre las mejores opciones para tu negocio y te acompañamos tras poner en marcha tu campaña de marketing. Nos centramos en las redes sociales estratégicas en base a tu target. Definimos, desarrollamos y ejecutamos un plan de medios sociales de acuerdo a tus necesidades y objetivos.

Gestión de redes sociales

Creamos y gestionamos el perfil social de tu empresa.

Creación de estrategia

Planificamos en función de tus objetivos

Campañas de publicidad

Promocionamos el alcance de las acciones en medios sociales.

Informes de resultados

Analizamos los resultados para establecer acciones correctivas.