Acción de engagement entre las marcas y los clientes.

Cuando hablamos de patrocinio, hablamos de un escaparate abierto a un público objetivo que ayuda a las compañías a impulsar y potenciar su marca. Siendo ésta una de las acciones menos intrusivas y que es percibida por el público de forma natural.

Dado el valor que esta acción tiene para las empresas, desde Bigbite ofrecemos un servicio de gestión de patrocinio en eventos, donde nos encargamos de lograr los mejores acuerdos para alcanzar retornos y contraprestaciones pactadas. Pero no todo se centra en monetizar. La diferenciación se encuentra en proporcionar experiencias únicas asociadas a la marca que lo ofrece. Al fin y al cabo el patrocinio es una acción de “engagement” entre las marcas y los clientes, que trabaja los lazos afectivos. Una apuesta de fidelización a medio y largo plazo. Elegir el patrocinio como herramienta de comunicación hace que el público perciba desde otro punto de vista una marca, refuerza la legitimidad social de la empresa y aumenta el interés de los medios de comunicación en el evento. Por ello, en Bigbite nos encargamos de toda la planificación, desde desarrollar la idea inicial hasta la presentación del dossier de patrocinio, ofreciéndote la mejor recomendación basada en nuestra amplia experiencia en este sector.

Ofrecemos asesoramiento para potenciar y optimizar al máximo tus estrategias y acciones específicas de Sponsoring. Te ayudamos a definir tu política de patrocinio, a encontrar las mejores opciones de sponsoring en consonancia con tus objetivos estratégicos, de posicionamiento y de comunicación.

Asesoramiento en la estrategia comercial

Te ofrecemos nuestras recomendaciones.

Activación del sponsoring

Creamos el vínculo de la marca con el patrocinio.

Propuesta de acciones

Pretendemos alcanzar el máximo retorno de cada patrocinio.

Medición del impacto

Realizamos un análisis de los resultados para medir el retorno.